Pechi Quiroga participó del foro de intendentes con el presidente Mauricio Macri
INTENDENTE DE NEUQUEN

Pechi Quiroga participó del foro de intendentes con el presidente Mauricio Macri

El intendente contó que otro de los temas que se debatió fue "la importancia de densificar las ciudades y no seguir ampliando la mancha urbana, además de mejorar la eficiencia energética en las ciudades".

El intendente Horacio Quiroga participó hoy del Foro Federal de Ciudades que se llevó adelante en la quinta de Olivos, junto a otros jefes comunales y el presidente Mauricio Macri.

“Hay que convertir los espacios en oportunidades, y esto tiene que ir de la mano de gastar cada vez menos en burocracia y cada vez más en obras y servicios. De lo contrario, no hay transformación posible.Es necesario tener muy bien organizada la administración”, dijo Quiroga.

Sobre el encuentro que se llevó adelante en Buenos Aires dijo que participó "con gusto" y que es "un espacio en donde coincidimos que como gobierno debemos tener una administración responsable de recursos, no aumentar gastos corrientes, no hacer clientelismo y no incrementar la carga impositiva a la actividad económica".

El intendente contó que otro de los temas que se debatió fue "la importancia de densificar las ciudades y no seguir ampliando la mancha urbana, además de mejorar la eficiencia energética en las ciudades".

El próximo foro se realizará el 9 de mayo y también está previsto un encuentro nacional de jefes comunales el próximo 6 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos