Más Obras se Inauguran en Concepción
TUCUMAN

Más Obras se Inauguran en Concepción

Se inauguró el pavimento, veredas e iluminación led en calles Saavedra Lamas y Pje. San Javier, tramo de acceso al Monasterio Inmaculada Concepción de las Hermanas Dominicas.

El Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, asistió en compañía de sus funcionarios, concejales, ex Intendentes, personal que trabajó en la obra y un nutrido número de vecinos.

Las Hermanas Dominicas, invitadas al acto, a través de su Madre Priora Marta Fonseca, se excusaron de participar por su carácter de Monjas Contemplativas de Clausura.

Pero la gran sorpresa, que emocionó a todos los presentes, fue el repicar de las campanas del Monasterio, en el preciso instante en que finalizó el acto. Demostrando así el acompañamiento y la alegría que manifestaba la comunidad religiosa por tan importante obra, que será disfrutada no solo por los vecinos, sino por todos los visitantes de la provincia y el país que acostumbran llegar hasta aquel monasterio.

El vecino Enrique Vedia, dirigió unas palabras de agradecimiento, y de reconocimiento por los logros que se están concretando en la ciudad.

El Intendente Roberto Sánchez , destacó el trabajo del equipo en esta obra y  el pedido del Dr.Abel AlbinoPresidente Fundador de CONIN, quien nos visitó durante el 2016 y solicitó que se tuviera en cuenta el realizar esta obra.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook