Mestre firmó convenios con nueve municipios del interior provincial
INTENDENTE DE CORDOBA

Mestre firmó convenios con nueve municipios del interior provincial

A través de los acuerdos, se articularán proyectos de gestión asociada para el desarrollo de las respectivas comunidades. Incluye a organizaciones y fuerzas vivas de los municipios.

Los acuerdos fueron suscriptos con los representantes de los gobiernos locales de Embalse, Río de Los Sauces, Los Reartes, La Cruz, junto a las comunas de San Ignacio,  Las Bajadas, Lutti, Villa Quillinzo y Villa Cañada del Sauce, respectivamente, quienes trabajarán de manera relacionada con la Capital Social, integrando experiencias comunes para ejecutar proyectos vinculados de cultura y desarrollo.

Cooperación y agenda de temas

Los convenios firmados buscan identificar espacios y actividades de trabajo común que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad. De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, desarrollo económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, deporte y desarrollo social.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook