Obras Públicas terminó los trabajos de hormigonado en 20 de Febrero
BARILOCHE

Obras Públicas terminó los trabajos de hormigonado en 20 de Febrero

Las cuadrillas municipales finalizaron la reparación de las cuadras comprendidas entre Juramento y Belgrano.

El plan de bacheo continuará en Sarmiento al 500.

En tan solo dos semanas la calle 20 de febrero estará lista para ser habilitada al tránsito vehicular. Este jueves (10/5) las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizaron con las tareas de hormigonado y dieron paso al período de fraguado.

Los trabajos en el lugar requirieron de dos etapas. La primera de ellas abarcó el tramo entre Juramento y Belgrano, y en una segunda etapa se avanzó sobre el tramo entre Belgrano y 24 de Septiembre.

El subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Milano, indicó que el fragüe demandará unos 12 días con las condiciones actuales de la temperatura ambiente, por lo que se espera poder liberar la arteria antes de fin de mes.

Además solicitó a los frentistas y conductores en general que respeten la colocación de las vallas, que repetidamente son corridas para estacionar vehículos, para que se puedan cumplir los tiempos necesarios de fraguado.

Hasta el momento, comprendiendo el asfaltado de Salta y el de 20 de Febrero, ya se colocaron unos 1.300 m2 de hormigón en este sector de la ciudad.


Cambios en paradas del transporte urbano

El Departamento de Transporte Urbano informó que las paradas de las líneas 50 y 51, cuando circulan hacia los kilómetros, serán las siguientes hasta que se abra la circulación en 20 de Febrero: salida desde el parador de Moreno y Beschtedt parando en Morales y Elflein, Elflein y Rolando, Palacios y Gallardo, Gallardo y Villegas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook