El municipio y la UNLAR gestionan visita de Pepe Mujica a La Rioja
CIUDAD DE LA RIOJA

El municipio y la UNLAR gestionan visita de Pepe Mujica a La Rioja

La Municipalidad de la Rioja a través de las Subsecretaría de Relaciones Institucionales, anunció la llegada del ex Presidente de Uruguay Pepe Mujica a la Ciudad Capital

Allí será distinguido como huésped de honor, desde el Municipio y el reconocimiento de Honoris Causa desde la Universidad Nacional de la Rioja, para luego tener contacto con los jóvenes emprendedores.

La estelar visita tendrá lugar el 31 de mayo a donde abarcará una extensa agenda de trabajo. A través de distintas reuniones con el Intendente Alberto Paredes Urquiza, el ex Jefe de estado uruguayo aceptó la invitación y se puso a disposición para concretar el encuentro con los jóvenes riojanos.

Mujica en su visita, brindara su experiencia en la política al igual que su carrera, en charlas orientadas a los jóvenes plasmando toda su extensa trayectoria.

El subsecretario de Relaciones Institucionales Pablo Herrera, sostiene que el ex Presidente se encuentra entusiasmado, siendo conocedor de la historia federal de la Rioja.

Además, el funcionario adelantó que” tendrá encuentro con los jóvenes riojanos en su visita, siendo el principal interés del ex jefe de Estado uruguayo, y de esta manera concretar la agenda que ocupará en la ciudad durante su estadía”.

Para finalizar Herrera, agradeció el apoyo del Municipio, al igual que al Intendente Capitalino, el generar estos diversos canales, que descomprimen la política menuda la de todos los días, y de esta manera la Rioja levante el perfil y estreche lazos con personas que le hicieron muy bien a la política.  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook