Kubar y Rodriguez Larreta firmaron un convenio de colaboración recíproca
FIRMA EN LA C.A.B.A.

Kubar y Rodriguez Larreta firmaron un convenio de colaboración recíproca

El intendente de General Rodríguez resaltó la importancia de este acuerdo que intercambia experiencias de políticas públicas en ambas gestiones de gobierno.

En el Palacio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente de General Rodriguez, Darío Kubar firmó con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta un convenio marco de colaboración recíproca.

Ambos gobiernos entienden que resulta necesario diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras del crecimiento y desarrollo.

Al respecto, el jefe comunal de General Rodriguez, Darío Kubar, destacó la importancia del convenio y manifestó que “acordamos crear lazos recíprocos de colaboración, a través de la difusión y promoción en las distinta áreas, de interés para ambas jurisdicciones”.

Participaron además de estos convenios marcos, impulsados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, municipios de distintas partes de la Argentina.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook