Se realizó un encuentro regional
HUMAHUACA

Se realizó un encuentro regional

Humahuaca fue sede de una jornada de centros de emisión de licencias.

Recientemente se realizó el primer Encuentro de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de Quebrada y Puna en el Hotel de Turismo de esta ciudad. De la apertura de este encuentro estuvieron participando el ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer; el intendente de Humahuaca, Leonel Herrera y la directora nacional de Licencias, Victoria Eribe, además de funcionarios y comisionados municipales de Quebrada y Puna. El intendente Leonel Herrera expresó que el objetivo de este encuentro fue que todos los municipios de la región puedan capacitarse e incorporarse a este sistema de licencias unificadas lo que permite a los municipios una mejor organización y unificar criterios respecto a las licencias, infracciones, etc.

Asimismo, la funcionaria nacional, Victoria Eribe manifestó que en "Jujuy se viene trabajando muy bien entre municipios, provincia y nación en materia de seguridad vial" y agregó que "la idea es seguir incrementando el gran porcentaje de Centros de Emisión de Licencias que ya existe en la provincia pero queremos trabajar también con aquellos municipios o comunas que todavía están aislados a través de un plan que permita a todos integrarse a este sistema". El ministro Meyer además de participar de este encuentro, el ministro Meyer además informó que durante su visita, recorrió la zona de las Serranías de Hornocal para realizar un relevamiento de ese sitio en materia de seguridad y seguridad vial, el cual según manifestó Meyer "fue un pedido del gobernador Morales" y a partir del cual se realizará un informe técnico teniendo en cuenta la gran afluencia turística que visita Hornocal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos