Funes respondió de forma efectiva al fuerte temporal
SANTA FE

Funes respondió de forma efectiva al fuerte temporal

Luego del temporal que azotó la región y que dejó ciudades completamente anegadas e incluso evacuados en muchas de ellas, en Funes se registraron picos de 100 mm de agua en 3 días seguidos

El trabajo coordinado de Servicios Públicos, Planeamiento, Meteorología y la Subsecretaría de prevención Urbana, sumado a las obras hídricas que viene realizando el Municipio, hicieron posible que se haya superado este temporal que golpeó a nuestra ciudad sin tener que afrontar mayores consecuencias.

En lo que lleva transcurrido el mes de Mayo, lleva acumulado un total de 196 mm. Desde el Municipio se realizaron tareas de limpieza de canales, zanjas, cunetas y se llevó a cabo un relevamientos por zonas, sin tener registro de inundaciones o anegamientos graves en ninguna de ellas. Afortunadamente no se debió asistir, ni evacuar a ningún vecino.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook