Presupuesto Participativo: el Intendente Llamosas entregó un vehículo para la Cuidad de los Niños
RIO CUARTO

Presupuesto Participativo: el Intendente Llamosas entregó un vehículo para la Cuidad de los Niños

En el marco del programa Presupuesto Participativo, el Intendente Juan Manuel Llamosas entregó esta mañana un automóvil marca Renault “Kangoo” a la Ciudad de los Niños

Se trata de un proyecto presentado por esa institución y votado por los vecinos del sector sur de la ciudad, por lo cual el Gobierno de Rio Cuarto adquirió el vehículo con una inversión de $360.000.

 

En la ocasión, el Intendente destacó “la hermosa obra y el trabajo ejemplar del Padre Eusebio Barbero”, y agradeció “a la sociedad de Río Cuarto por el acompañamiento a esta iniciativa”. En ese marco, Llamosas destacó el programa Presupuesto Participativo y explicó que “todas las semanas se avanza en la ejecución de nuevas obras y la puesta en marcha de los proyectos”.

 

En tanto, el padre Barbero informó que actualmente concurren a la Ciudad de los Niños casi 40 chicos de entre 2 y 17 años. “Este vehículo es muy importante para el traslado de los niños, así sea por cuestiones sanitarias como recreativas. Es un regalo que alegra enormemente el corazón”, afirmó el responsable de la institución.

 

Acompañaron al Intendente Llamosas el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, y la Presidenta del Bloque Unión Por Córdoba Leticia Paulizzi.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos