Municipio y provincia, trabajan juntos
VIRASORO

Municipio y provincia, trabajan juntos

El Intendente Emiliano Fernández participó de una reunión junto a otros 21 jefes comunales de la provincia, convocados por el Gobernador Gustavo Valdés, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

Entre todos armaron una agenda en común con los temas principales para desarrollar como educación, seguridad, obras y recaudación. Fue una reunión positiva hablamos de los distintos problemas que tiene los municipios a diario.

Además buscamos coordinar acciones con las comunidades vecinas, según señaló el Intendente la educación es otro tema clave, por lo que solicitó personal e infraestructura para las escuelas. Hubo una muy buena recepción de parte del Gobernador quien hizo propuestas por ejemplo, de financiar caminos rurales a través del Fondo de Desarrollo Rural.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook