Enrique Ponce presentó
INTENDENTE DE SAN LUIS

Enrique Ponce presentó "El Intendente en tu Barrio" en El Porvenir

El pasado viernes se realizó una nueva jornada de "El Intendente en tu barrio" para la vecinal de El Porvenir, en el Oeste de la Ciudad
El programa, que Enrique Ponce presentó y explicó a los vecinos de El Porvenir, consiste en un sistema de gobierno abierto en el que los propios vecinos de manera directa, junto al Intendente, suscriben un acuerdo para el desarrollo barrial donde las vecinales inciden en el uso de los fondos destinados a sus barrios.
 
Andrea, miembro de la comisión vecinal de El Porvenir, opinó al respecto y dijo que "Este programa es muy bueno para el futuro de los vecinos y de nuestro barrio. El Intendente nos explicó que pagando las tasas y los servicios, los vecinos podemos decidir en que se va invertir. Estamos muy entusiasmados".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook