Con casi 30 milímetros, la lluvia agravó la situación de las calles en algunos sectores
CORRIENTES CIUDAD

Con casi 30 milímetros, la lluvia agravó la situación de las calles en algunos sectores

Fuente : El Litoral
La ciudad amaneció ayer con mal tiempo y una lluvia que, si bien no fue tan abundante, se concentró con bastante fuerza durante las primeras horas de la mañana.

Fueron, en total, 28,2 milímetros de agua los que cayeron según los datos de la estación meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa). 
Aunque la ciudad no se inundó y el agua escurrió rápidamente en la zona céntrica, las precipitaciones causaron nuevas dificultades en algunos sectores periféricos de la ciudad. De esta manera, el mal estado de muchas calles de tierra volvió a ser la principal preocupación vecinal.
Entre los sectores afectados se destacan los barrios Santa Teresita, San Roque, San Antonio, Colombia Granaderos y varios de los que se encuentran en la zona Este, a la vera de la Ruta 5. Desde estos sectores surgieron nuevos reclamos de obras al Municipio, que avanza ya hace varias semanas con un programa de recuperación de arterias, que se ha concretado en ciertas áreas capitalinas.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos