Bordoni firmó convenio para la innovación en la planificación y gestión de políticas públicas
TRONQUIST

Bordoni firmó convenio para la innovación en la planificación y gestión de políticas públicas

El intendente municipal, Sergio Bordoni firmó un convenio de colaboración para la innovación en la planificación y gestión de políticas públicas y municipales, con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre.

Mediante el mismo, se busca fortalecer el Plan Estratégico Tornquist 2020, a través del aporte de un consultor que facilite la identificación de prioridades, asignación eficiente de los recursos e implementación de un plan de avance hacia los objetivos planteados por cada secretaria municipal.
La Agencia de Desarrollo ya comenzó a trabajar desde hace dos meses junto a un agente enviado por el Ministerio de Gobierno, para especificar los objetivos prioritarios de cada área e implementar las herramientas necesarias para lograr la concreción de los mismos. De esta manera, se optimizará su cumplimiento y plazos de ejecución.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook