Visitas guiadas por los edificios históricos durante el aniversario
GODOY CRUZ

Visitas guiadas por los edificios históricos durante el aniversario

Vecinos y turistas participaron de los eventos desarrollados en la plaza departamental de Godoy Cruz y realizaron visitas guiadas a los edificios emblemáticos del departamento

Como parte de las actividades desarrolladas por el aniversario de Godoy Cruz, la Subdirección de Turismo en conjunto con el Departamento de Patrimonio y Arte del Municipio, realizó visitas a diferentes espacios emblemas de Godoy Cruz, tales como el Teatro Plaza, la Iglesia San Vicente, el Honorable Concejo Deliberante y el flamante Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo.

Los visitantes pudieron apreciar además de su Museo de la Inmigración –que cuenta con instrumentos y ropajes de época-, la muestra de cuadros y arte del reconocido Profesor de Bellas Artes, Antonio Sarelli, denominada “Camino interior”.

Además en esta oportunidad se le agregó al recorrido una visita a la tradicional Farmacia “Godoy Cruz” ubicada en calle Rivadavia y Antonio Tomba, la cual data del año 1908 y cuenta con un museo con instrumentos, remedios y recetarios de esa época, que refuerza una historia de la cotidianidad de los años 1900.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook