El gobierno de Chaco colabora con el reacondicionamiento del Club Belgrano de la localidad
SAENZ PEÑA-CHACO

El gobierno de Chaco colabora con el reacondicionamiento del Club Belgrano de la localidad

A través de la Dirección de Vialidad Provincial, se iniciaron trabajos de limpieza y desmalezamiento para construir canchas alternativas.

El Club Belgrano Ferrocarril General Belgrano con la colaboración de personal, técnicos y maquinarias de la Dirección de Vialidad Provincial  ha iniciado un trabajo de reacondicionamiento de un sector del predio deportivo. Son tareas de limpieza y desmalezamiento, para construir nuevas canchas alternativas y dar lugar a las otras disciplinas que se incorporaron a la institución.

En el corazón del barrio Lamadrid, el Club Atlético Ferrocarril General Belgrano se encamina al festejo del centenario en 2023, y en este contexto su presidente Sebastián Paskvan ha elaborado un ambicioso proyecto en lo institucional y deportivo, con la reactivación de las categorías formativas del fútbol y la incorporación de otras disciplinas.  “Estamos muy contentos con esta tarea, es una gestión que venimos llevando hace un tiempo con Julio Bojanich de la Unidad Regional Centro y que se está poniendo en práctica” expuso el titular de la entidad ferroviaria, para valorar el despliegue de Vialidad.

“Tenemos todas las categorías y se superponen los horarios, y además se sumaron las chicas del hockey” comentó y agregó: “también estamos recuperando las categorías infantiles, con un gran trabajo en la escuelita de fútbol”.

Por su parte el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, valoró la colaboración de distintos organismos del Estado y remarcó el acompañamiento a las instituciones deportivas al supervisar las obras que se realizan en el tradicional club de Sáenz Peña. Expuso: “se está ampliando el terreno y rellenando la zona que estaba muy baja, y así avanzar y trabajar en todo lo que podamos para favorecer al club porque la premisa del gobernador es apoyar el deporte”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook