Las Heras tendrá su primera cancha de césped sintético
GENERAL LAS HERAS-MENDOZA

Las Heras tendrá su primera cancha de césped sintético

La Provincia entregó a la institución casi 3 millones de pesos que serán utilizados para la compra de la carpeta sintética

En tanto, la Municipalidad realizará el movimiento de suelo y la construcción de la base de cemento, colocará las luminarias y renovará los vestuarios.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, visitaron hoy las obras de mejoramiento del club Tamarindos de Las Heras, donde se está construyendo una cancha de hockey sobre césped sintética.

Para el nuevo campo de juego, que también podrá utilizarse para partidos de fútbol, la Provincia entregó a la institución casi 3 millones de pesos, que serán utilizados para la compra de la carpeta sintética. En tanto, la Municipalidad realizará el movimiento de suelo y la construcción de la base de cemento, colocará las luminarias y renovará los vestuarios.

La cancha, que también podrá ser utilizada para partidos de fútbol, tiene características similares a las que se están realizando en Tupungato, General Alvear, San Carlos y en el Club Deportivo Maipú.

La obra del club Tamarindos demandará un plazo de seis meses para su ejecución y beneficiará a unos 400 niñas y jóvenes que practican hockey en el departamento y a más de 500 niños de la zona que juegan al fútbol.

Durante la visita el subsecretario Chiapetta expresó: “Hacemos este pequeño aporte, con la certeza de saber que Daniel Orozco está en pleno proceso de cambiar Las Heras. Esta intervención mejorará la zona y va a estar llena de gente. Vemos con agrado que se mejoran las calles y los paseos público y por eso, con intendentes con esta vocación de trabajo, se nos simplifica la tarea”.

En el recorrido, acompañaron a Chiapetta y Orozco el secretario de Gobierno de Las Heras, Francisco Lopresti; el secretario de Educación, Deportes y Juventud, Eduardo Martín, y el director de Deportes, Mauricio Ginestar.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos