El intendente Jalil recibió a su par de La Rioja en
CATAMARCA CIUDAD

El intendente Jalil recibió a su par de La Rioja en "Japón en Catamarca"

El intendente Raúl Jalil recibió a su par de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, en el marco de la expo "Japón en Catamarca" para realizar una recorrida por todo el evento y mostrar el impacto cultural y económico generado.

Tras una breve recorrida en el salón principal de exhibición de bonsai e ikebana, los intendentes compartieron junto a los organizadores del evento un almuerzo tradicional japonés preparado especialmente en el área de gastronomía del evento. 

Ambos jefes comunales también asistieron a las presentaciones de artes marciales del segundo salón del evento, con puestas en escenario de las asociaciones locales de judo y aikido. 

"Fue muy grato recibir a Alberto en nuestra ciudad con este evento. Tenemos una excelente relación de intercambio y trabajo con nuestros vecinos de La Rioja y esperamos que hayan podido disfrutar y crecer con esta expo", aseguró Jalil tras el encuentro. 

Paredes Urquiza, por su parte, dijo: "Estoy muy impresionado por la dimensión de esta exposición, y quiero felicitar de corazón al intendente Jalil por este esfuerzo para generar espacios de capacitación e intercambio cultural para todos".  

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos