Intendentes del Norte pidieron por la reelección del gobernador Sergio Casas
REUNION EN SANAGASTA

Intendentes del Norte pidieron por la reelección del gobernador Sergio Casas

Los jefes comunales, reunidos en Sanagasta, reiteraron su apoyo a la gestión del gobernador Sergio Casas y coincidieron en la defensa de un nuevo mandato. Además, el encuentro sirvió para intercambiar ideas con los equipos de trabajo de cada departamento.

El intendente José Aparicio, dio la bienvenida y destacó que “el sentido de este segundo foro que no solo participan los intendentes sino todo su equipo de trabajo, es debatir buscando diferencias y coincidencias, con el objetivo de encontrar un punto en común para el progreso y desarrollo de toda la comunidad”.

Estuvieron presentes los intendentes de Arauco, Florencia López; de Castro Barros, Gloria Pedraza; de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra y; de Vinchina, Nuemí Barrera. Además, asistieron el diputado Provincial de Arauco Ariel Leo; viceintendentes, concejales y funcionarios de áreas departamentales.

En su discurso, el jefe comunal sanagasteño instó a seguir trabajando mas unidos, continuando con soluciones y corrigiendo errores. Admitió que “nos une el apoyo al gobernador, acompañar sus decisiones porque estamos convencidos en ayudarlo y estar a su lado”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook