Cáffaro encabezó el tradicional almuerzo por el Día del Periodista
ZARATE

Cáffaro encabezó el tradicional almuerzo por el Día del Periodista

Fuente : Noticia1
El Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó este mediodía el tradicional almuerzo del 7 de junio en el que se festeja el Día del Periodista.

Con la presencia de la mayoría de los Secretarios del gobierno local, concejales, periodistas, trabajadores de prensa y propietarios de medios de comunicación, se llevó a cabo el almuerzo de camaradería en un clima distendido en una tradicional parrilla de la ciudad.

"Es una profesión muy noble que le permite a la comunidad estar informada", dijo el Intendente Cáffaro. Luego resaltó que "crece la ciudad y crecen los profesionales en los distintos medios” y agradeció porque “han sido muy profesionales en los más de 10 años que llevo en el gobierno”.

“Jamás he levantado el teléfono para pedir que alguien diga tal o cual cosa, y del otro lado nunca nadie apareció pidiendo algo, y esto enaltece la democracia”, aseguró el Jefe Comunal, resaltando la labor del periodismo local que cubre a diario las acciones del Municipio.

Finalmente, Cáffaro destacó que la prensa local está integrada por “profesionales muy sensatos, con diferentes formas de pensar, pero ahí está la grandeza porque nos permitió crecer en la diversidad”.

Por otro lado, los periodistas recibieron un reconocimiento por parte del Intendente y el equipo municipal por el trabajo diario de mantener informados a los vecinos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook