Registro Civil Móvil en la Alcaidía de Santa Rosa y Casa de Piedra
LA PAMPA

Registro Civil Móvil en la Alcaidía de Santa Rosa y Casa de Piedra

El Registro Civil Móvil estuvo la semana pasada respondiendo a la demanda de documentación en la Alcaidía de Santa Rosa y en la localidad de Casa de Piedra.

“Cumplimentamos de esta manera acciones de uno de los objetivos planteados en la programación para el año 2018 de la campaña documentaria, llegar a todos los lugares y a todos los pampeanos, vivan donde vivan, tal como lo indicara el ministro Daniel Bensusán”, dijo el titular del área, Pablo Boleas.

El funcionario detalló que en la Alcaidía de Santa Rosa “pudieron cumplimentar sus trámites alrededor de una treintena de internos, que por razones obvias a veces pueden registrar algún retraso en sus documentos personales”.

“La campaña documentaria en Casa de Piedra es algo que también veníamos planificando desde hace tiempo. Esta es una de las localidades más nuevas de La Pampa y queremos llegar con más derechos también a los lugares alejados de los centros urbanos más grandes”, agregó Boleas.

Nos queda la segunda mitad del año con una agenda importante, en cuando a recorridas del móvil, como así también a otros servicios en los que estamos trabajando desde la Dirección General de Registro Civil‘, concluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook