Comienza con la Campaña invernal de poda
RAWSON

Comienza con la Campaña invernal de poda

Estará a cargo del sector de Forestación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría Obras y Servicios Públicos, comenzará este lunes con la Campaña invernal de poda. Los trabajos estarán a cargo del sector de Forestación e incluye numerosas intervenciones en distintos puntos de la ciudad capital. Las tareas se realizarán durante toda la semana, de 13.00 a 16.00.

 En tal sentido, el coordinador de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó que “desde la Secretaría comenzaremos esta semana con la Campaña Invernal de Poda que incluirá trabajos en distintos puntos y arterias de Rawson”.

Según informó Oficialdegui, la Campaña invernal de poda comenzará en la calle Don Bosco entre San Martín y Mariano Moreno continuando por Luis Costa, calle Vachina, prosiguiendo con la calle Conesa, para más tarde abarcar la arteria Gregorio Mayo, culminando los trabajos en la Avenida 25 de Mayo.

“Las tarea, que incluyen trabajos de poda de arbolado público, estarán a cargo del sector municipal de Forestación y se llevarán a cabo durante toda la semana en el horario de 13.00 a 16.00”, detalló el funcionario municipal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook