Nación inauguró un Jardín Maternal en San Gregorio
SANTA FE

Nación inauguró un Jardín Maternal en San Gregorio

El Ministerio de Educación de la Nación concluyó la obra para la creación del establecimiento educativo, ubicado en la localidad de santafecina de San Gregorio del departamento de General López.

En la ceremonia de inauguración, participaron directores, alumnos, padres, miembros de la comunidad educativa, referentes del Ministerio de Educación de la Nación que trabajaron en la construcción del jardín y Sergio Mas Varela, diputado provincial de Cambiemos.

Esta obra se enmarca en el Plan Obras para la construcción de salas y jardines necesarios para escolarizar a chicos en todo el país. El objetivo es fortalecer el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia.

El secretario de Gestión Educativa, Manuel Vidal, declaró sobre la importancia del desarrollo de estas obras: “Estamos invirtiendo muchos recursos con foco en el nivel inicial para que más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje ya que esto le dará mejores oportunidades a lo largo de toda su trayectoria educativa”.

 

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos