Obra de pavimentación en la calle La Pialada
MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO

Obra de pavimentación en la calle La Pialada

El intendente interino Pablo Descalzo y el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Piana recorrieron la obra de pavimentación que se lleva a cabo en La Pialada entre Facundo y Segundo Sombra (Villa Udaondo).

En el recorrido también estuvieron los Secretarios de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y de Servicios Públicos, Juan Manuel Alvarez Luna, quienes supervisaron los trabajos que se realizan en el marco del plan de pavimentos que se concreta con fondos municipales.

“La obra de pavimentación permite terminar con el barro, evita los anegamientos, revaloriza la propiedad y nos hace crecer en calidad de vida. Por eso, con recursos propios, maquinaria y personal municipal encaramos esta importante obra que mejorará la circulación y la conexión entre los barrios” dijo el Intendente interino Pablo Descalzo remarcando que “la demanda de los vecinos es genuina y se ve facilitada por el compromiso mutuo que nos ha permitido generar un progreso notable en Ituzaingó”.  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos