CHACO

Diputados, intendente y vecinos analizan municipalización de Colonia Aborígen

La reunión marcó el comienzo de los trámites necesarios para lograr el reconocimiento oficial de dicho paraje como municipio. Habrá nuevas reuniones para encarar el proceso definitivo.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia, junto al intendente de Machagai, Juan García; la secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado, y los legisladores Héctor y María Elena Vargas, encabezaron la reunión por la Municipalización de Colonia Aborigen, donde participaron los vecinos de la colonia.

En la oportunidad, quedó reflejado el deseo de los habitantes de la mencionada localidad de tener autonomía y decidir su propio futuro. Habrá nuevas reuniones para encarar el proceso definitivo de Municipalización.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos