Noguera junto a las Leonas inauguró la cancha de hockey en Villa Mitre
INTENDENTE DE TAFI VIEJO

Noguera junto a las Leonas inauguró la cancha de hockey en Villa Mitre

“Es un sueño cumplido para la gente de Villa Mitre y para los taficeños, ya que el hockey forma parte de las tradiciones deportivas más importante que tiene nuestra ciudad”, sostuvo el intendente.

El intendente  Javier Noguera inauguró este martes la cancha de césped sintético del Club Villa Mitre. Del acto participaron las Leonas, quienes se encuentran en la provincia jugando una serie de test match con Estados Unidos.

“Es un sueño cumplido para la gente de Villa Mitre y para los taficeños, ya que el hockey forma parte de las tradiciones deportivas más importante que tiene nuestra ciudad”, sostuvo el intendente. Además resaltó el trabajo de la dirigencia del club y la participación de las Leonas en el acto. “Feliz de que Tafí Viejo tenga esta necesaria cancha de césped sintético”, agregó.

El presidente de Villa Mitre, Daniel Díaz, comentó que “luego de tres años podemos inaugurar esta cancha. Un trabajo que no hubiera sido posible sin el apoyo económico del municipio y el gobierno”. También agradeció a la comisión directiva que dedican horas para trabajar en la institución y el apoyo privado de la citrícola Cota que cedió el espacio para construir la cancha.

Luego del acto, Delfina Merino obtuvo un reconocimiento por parte del club y el municipio. Entregó al club la camiseta de las Leonas y destacó que es un placer jugar en Tucumán. “Tener una cancha de estas características es algo muy importante para quienes amamos el hockey”, sostuvo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook