Dos nuevas empresas se instalan en el Parque Industrial
GENERAL ROCA

Dos nuevas empresas se instalan en el Parque Industrial

El Intendente Municipal Martín Soria, firmó esta mañana dos convenios con los señores Cesar Claudio Aravena y Diego Daniel García, que se instalarán con sus empresas en el Parque Industrial I de General Roca.

Para ello se adjudican dos terrenos en el Parque Industrial, en el caso de Cesar Claudio Aravena para la puesta en funcionamiento de un Taller de Hojalatería y con Diego Daniel García para la instalación  de una empresa de Servicios de Refrigeración y Electricidad.

Ambas empresas tienen previsto comenzar de inmediato con la construcción de las instalaciones necesarias, para la instalación de máquinas y materiales, posibilitando mayor cantidad de mano de obra local e incremento de sus actividades a partir de su instalación en la zona industrial de la ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook