Concejales de El Bolsón repudian y piden el esclarecimiento del atentado en Lago Puelo
EL BOLSON

Concejales de El Bolsón repudian y piden el esclarecimiento del atentado en Lago Puelo

Piden “Esclarecimiento y Repudio” por los hechos de vandalismo a una antena de telefonía celular, Internet y TV y a los equipos de comunicación en el Cerro Taza de Té, en Lago Puelo.

Los Concejales de El Bolsón votaron por unanimidad que la Sesión del día se desarrolle en nombre del “Esclarecimiento y Repudio” por los hechos de vandalismo a una antena de telefonía celular, Internet y TV y a los equipos de comunicación en el Cerro Taza de Té, en Lago Puelo.

La Concejal que elevó la propuesta fue Cecilia Gori, quien manifestó: “Que la Justicia investigue quiénes fueron los autores de la destrucción de estos medios de comunicación; en resguardo de la libertad de expresión y de las actividades económicas porque hay muchos vecinos afectados que necesitan de Internet por ejemplo para trabajar”.

Y remarcó: “Sin hacer ningún anticipo de culpabilidad; exigimos al poder Judicial de Chubut que investigue”.

“Hechos de este tenor significan que las Instituciones afectadas deban disponer de presupuestos extraordinarios para restablecer estas comunicaciones”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos