Enrique Ponce recibió a docentes de la UNSL para coordinar actividades por el Día de San Luis
INTENDENTE DE SAN LUIS

Enrique Ponce recibió a docentes de la UNSL para coordinar actividades por el Día de San Luis

San Luis se prepara para vivir un especial aniversario y a tal fin, el intendente está convocando a los distintos sectores de la ciudad para desarrollar una completa agenda de eventos culturales y artísticos.
El Intendente Enrique Ponce recibió en su despacho a un grupo de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de San Luis que se sumarán a los preparativos del 424 aniversario de la ciudad y celebración del Acuerdo de Hermanamiento con la ciudad de Medina de Rioseco. El grupo de universitarios está conformado por Mg. Estela Beatriz de Dios, Esp. Emma Ester Perarnau, Lic. Enzo Vieyra, Prof. Andrea Farías y Esp. Graciela Beatriz Yáñez.
 
En el encuentro se acordó la realización de una edición especial de aniversario del libro “Memorias de San Luis. Entre 1880 y 1940. Las estaciones de ferrocarril de la ciudad capital y su contexto” y la presentación del Segundo Tomo del mismo como parte de las actividades culturales, en ocasión de los festejos del 424 Aniversario de la Ciudad de San Luis, este próximo 25 de agosto.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos