Ferraresi incorporó nuevos equipos y más personal para mantener más limpia la ciudad
INTENDENTE DE AVELLANEDA

Ferraresi incorporó nuevos equipos y más personal para mantener más limpia la ciudad

El Municipio incorporó nueva maquinaria y más de 50 trabajadores para cuidar el Acceso Sudeste, a pesar de que es responsabilidad del Gobierno nacional.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó nuevo equipamiento para el área de servicios públicos de la Comuna. Se trata de 4 camiones con palas retroexcavadoras, 4 camiones volcadores grandes, 5 camiones medianos y una trituradora de ramas.

Además se sumaron 20 trabajadores a la planta municipal, quienes realizarán tareas de mantenimiento y corte de pasto en el Acceso Sudeste. De esta forma, el Municipio atiende una demanda de la que no se hace responsable el Gobierno Nacional, con jurisdicción sobre esta autovía.

También se incorporaron otros 36 trabajadores, quienes llevarán adelante tareas de mantenimiento de luminarias, reparación de veredas y bacheo.

Las nuevas máquinas implicaron una inversión que supera los $ 45 millones, y en lo que va del año, la Municipalidad de Avellaneda ya ha sumado equipamiento por más de $ 182 millones.

Con esta fuerte apuesta que lleva adelante la Comuna, se mejora de manera concreta la capacidad operativa del Municipio, además de ampliar su parque estable de maquinarias destinadas a estas tareas, las cuales ya son parte del patrimonio municipal, eliminando así el costo de alquiler que tenían anteriormente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook