Miles de santiagueños y turistas pasaron por la Feria Artesanal
SANTIAGO DEL ESTERO

Miles de santiagueños y turistas pasaron por la Feria Artesanal

El predio de Changolandia se vio colmado durante los primeros días. Esperan una mayor concurrencia con el paso de los días.

Como ya es una tradición, miles de santiagueños y turistas pasaron por la Feria Artesanal, que fue inaugurada el pasado viernes, en el predio de Changolandia, en el Parque Aguirre, en el marco de las actividades programadas por el 465º aniversario de la "Madre de Ciudades".

Además del paseo de artesanos, estuvieron colmados los puestos de venta de comidas regionales, y los espacios destinados para los más chicos.

La feria permanecerá abierta durante todos los días de julio, aunque los espectáculos musicales tendrán lugar los fines de semana.

 

Los actos programados continuarán el jueves 12 con el comienzo de las Olimpíadas Municipales en el Club Estrella Roja del barrio Autonomía, en la que las distintas direcciones de la comuna competirán durante todo el mes en distintos deportes.

 

El viernes 13 se abrirá una diversidad de propuestas, desde un recital de Soul y Blues en el patio de la Municipalidad, hasta la propuesta del Ballet Santiagueño, que presentará en el teatro 25 de Mayo "Santiago y su magia", una presentación de fuerte identidad con la participación de La Cruza y Mishqui Simi; mientras que en la Casa Argañaraz Alcorta se inaugurará la Exposición del Salón de Pequeño Formato en Artes Visuales, con el acto de premiación a los ganadores del mismo.

 

El sábado 14 se abrirá con folclore en la retreta de la plaza Libertad a la mañana y concluirá con un espectáculo de tango de la Compañía de Roberto Cáceres en el patio de la Municipalidad, a las 21.30.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos