Pablo Mirolo firmó un convenio para ejecutar un plan de mejoras en el Club Agua y Energía
LA BANDA

Pablo Mirolo firmó un convenio para ejecutar un plan de mejoras en el Club Agua y Energía

El ambicioso plan de trabajo en la entidad contempla la mejora de los vestuarios, los baños, construcción de tribuna e iluminación de la cancha.

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, junto con su equipo de gobierno, se reunió con integrantes de la comisión directiva y vecinos del Club Atlético Agua y Energía, ubicado en el barrio homónimo, para la firma de un convenio de cooperación con el objetivo de sacar adelante a esta histórica institución deportiva y social.

 

En esta oportunidad, Mirolo se comprometió a ejecutar un ambicioso plan de trabajo en esta tradicional entidad bandeña que consiste en mejorar los vestuarios, los baños, la construcción de una tribuna e iluminación de la cancha.

 

En este marco se llevó adelante la firma del convenio, donde el municipio y la institución se comprometieron a trabajar juntos por el progreso del club.

 

"Cuenten con mi apoyo porque Agua y Energía merece ser grande como siempre lo fue. Nosotros vivimos de las realidades, vamos estar al lado de todo este equipo para volver a reconstruir este club. Me pongo la camiseta de todas las instituciones de La Banda porque mi sueño que todas ellas crezcan, que sean un ejemplo de progreso, de transformación y de oportunidades", manifestó el jefe comunal.

Por su parte, el titular de la entidad energética, Fernando Vásquez, especificó: "Desde que asumimos no paramos ni un instante. Hemos realizado tareas de infraestructura para mejorar las condiciones del club y seguiremos ese camino. Nuestro compromiso es devolver al club un lugar de privilegio y hacia ese camino nos dirigimos. Por eso le pedimos el acompañamiento de todos los hinchas energéticos y de los vecinos".

 

La visita del intendente fue motivo de celebración para la comunidad que a pesar de ser una noche fría y lluviosa se convocaron en gran cantidad y bailaron al ritmo de Los Capis, dándole calor al encuentro.

Esta institución bandeña recientemente celebró sus 77 años de vida, por lo que este convenio es un broche de oro para una entidad deportiva de rica historia en el fútbol de Santiago del Estero.

 

Cabe destacar que Vásquez asumió hace poco menos de un mes, luego de la asamblea realizada por el club. En ese momento expresó: "Es una gran alegría estar al frente de una entidad tan importante en la ciudad, voy a trabajar con gran entusiasmo para crecer en varios aspectos". Y agregó: "Queremos decirles a los vecinos y simpatizantes que se sumen a nuestro trabajo, y por ello lanzamos una campana para captar socios y por ello invitamos a los bandeños a acercarse a nuestro club".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook