Los visitantes elogiaron la ciudad
LAS TERMAS

Los visitantes elogiaron la ciudad

En un nuevo fin de semana largo, la ciudad termal fue visitada por turistas que llegaron de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Sur argentino, Chaco, Entre Ríos, Salta y Santiago del Estero.

Muchos se quedaron un día más luego de la competencia del Top Race V6 que vinieron a presenciar el domingo en el autódromo internacional.

 

"Las Termas nos hace bien, además de sus aguas termales el destino tiene más opciones para visitar, además de venir con nuestros padres el lugar tiene lugares para los jóvenes que nos permite poder disfrutarla junto a ellos", expresó Fernando, de Tucumán.

 

"Vengo hace muchos años a este destino y cada vez se nota el crecimiento que tiene, la atención de su gente es excelente, los lugares como atractivos son fantásticos, de los destinos del norte es el que más viene creciendo en los últimos años", manifestó María Marta de Almafuerte, Córdoba.

 

"Estoy muy encantado con la ciudad, desde los servicios que me brindan en el hotel como de la calidez de la gente, además los precios están acorde a la realidad económica, ahora vive con mi esposa pero en otras oportunidades vine con un contingente de amigos jubilados", dijo Raúl de Morón, Buenos Aires.

 

"Vinimos con un grupo de amigas, la estamos pasando excelente, nos quedamos hasta el viernes, es la primera vez que venimos y nos encanta la ciudad, tiene atractivos bellos como la Tara Inti, el Museo el Automóvil, la cancha de Golf, la hospitalidad es muy buena", resaltó Sonia de Mendoza.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos