BELTRAN-SANTIAGO DEL ESTERO

"El Estado en tu barrio" estará en Beltrán este miércoles y jueves

El programa "El Estado en tu barrio" estará en Beltrán el miércoles y jueves próximos, de 9 a 15, según anunció la comuna local, por lo que los vecinos de esta ciudad y localidades y parajes vecinos podrán realizar numerosos trámites

Estará ubicado en la sede de la Municipalidad, sita en calle 27 de Abril (esquina Rivadavia).

 

Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites y servicios de la Anses y solicitar el DNI. Todos son gratuitos.

 

Según se informó, se podrá tramitar asignaciones familiares, AUH, AUH con discapacidad, por embarazo para la protección social, ayuda escolar anual, maternidad, nacimiento/adopción, matrimonio y prenatal.

 

También el becas Progresar y Hogar (garrafa social), asesoramiento por préstamos Argenta y carta poder para jubilados y pensionados.

 

También estará el Renaper, por lo que se podrá solicitar nuevo ejemplar de DNI cero año, inscripción tardía, renovación de DNI por robo o extravío, actualización de 5 a 8 años, actualización de 14 años, actualización tardía, cambio de domicilio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos