Varisco supervisó la marcha del programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial
PARANA

Varisco supervisó la marcha del programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial

Lo hizo en una recorrida que efectuó este viernes al mediodía por las obras que se ejecutan en calle Santa Fe, entre Urquiza y 25 de Junio.

El Presidente Municipal, Sergio Varisco, recorrió este viernes los trabajos comprendidos en el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, y que se desarrollan en distintos frentes urbanos de la ciudad.
En este caso, el titular de la Comuna supervisó las tareas que se desarrollan en calle Santa Fe, entre Urquiza y 25 de Junio.
Cabe destacar que en el caso de calle Italia-Santa Fe, con una alta densidad de paso vehicular, está siendo sometida a su reparación total desde Paraguay hasta Malvinas. En ese tramo, se rellena la base de la traza deteriorada, luego se ejecuta el fresado, y finalmente se procede a la repavimentación.
En ese marco, Varisco destacó la inversión que lleva adelante el gobierno municipal en un ambicioso plan de infraestructura vial que abarca varios frentes. Entre ellos, mencionó “los accesos a la ciudad, tanto norte y sur gestionados por nosotros; el arreglo de mil cuadras de tierra y broza; las obras nuevas como avenida Ramírez desde Laurencena hasta Racedo, que ya la iluminamos con led pero ahora vamos a hacer el pavimento nuevo; calle Lebensohn y Miguel David; y después tenemos las 400 cuadras de repavimentación como ésta (calle Santa Fe) que estamos recorriendo y que va a durar muchos años porque se está haciendo un trabajo estructural”, dijo Varisco.
Finalmente, destacó los trabajos que se realizan -complementarios a la pavimentación-, y que tienen que ver con mejoras de la red cloacal como el realizado en calle Italia, frente al Club Recreativo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos