Losada: “En esta jornada debemos valorar nuestro sentido de autodeterminación como país”
POSADAS

Losada: “En esta jornada debemos valorar nuestro sentido de autodeterminación como país”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, encabezó la celebración de los 202 años de la Independencia Argentina, la cual se realizó sobre la avenida Juan José Paso y calle 144 A del barrio Independencia.

“Es una fecha trascendental en nuestro país. No sólo por recordar la imagen de la Casa de Tucumán, sino porque la República Argentina dijo que vamos a ser nosotros, los argentinos, los que definamos el destino de nuestra Patria”, dijo Losada. 

El intendente resaltó a figuras destacadas de nuestra independencia como Artigas y Andresito e instó a seguir peleando por una verdadera soberanía económica. 

“En esta jornada debemos valorar nuestro sentido de autodeterminación como país para construir nuestro presente y garantizar el futuro”, añadió el alcalde posadeño.

La presidenta de la comisión vecinal del barrio Independencia, Mabel Ruíz, destacó la iniciativa de la gestión de realizar los actos patrios en los distintos barrios de la ciudad. “Es muy buena la idea porque nos revaloriza como barrios y parte de la ciudad”, sostuvo Ruíz.

Acompañaron el acto el subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la provincia, Carlos Báez, en representación del gobierno provincial, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza, la vicepresidente primera del Concejo Deliberante, Natalia Giménez, funcionarios del gabinete municipal, concejales, Fuerzas Armadas de Seguridad, policiales y penitenciarias, alumnos y docentes de los jardines maternales municipales y vecinos de la zona.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos