Futuro convenio con la UNER
DIAMANTE

Futuro convenio con la UNER

Este viernes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto a la Coordinadora de Juventud, Prof. Flavia Horisberger, recibió a la Lic. Adriana Obludziner, en representación de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)
El encuentro que se llevó a cabo en la Antesala, tuvo como objetivo establecer un convenio en el marco del Proyecto de Desarrollo Territorial de la UNER a fin de acercar la Universidad a los Municipios de la provincia.
 
El Proyecto de Extensión Territorial contempla planificar futuros dictados de Tecnicaturas y partiendo de esta premisa, se estaría realizando un estudio, por medio de encuestas a los alumnos de los últimos años, donde se evaluará cuál es la orientación de los mismos y que Tecnicaturas serían las más probables de acercar a la zona.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos