#CBA445: Se llevaron a cabo los tradicionales actos y el Tedeum por el cumpleaños de la ciudad
CIUDAD DE CORDOBA

#CBA445: Se llevaron a cabo los tradicionales actos y el Tedeum por el cumpleaños de la ciudad

En la mañana de este viernes 6 de julio, el intendente Ramón Mestre participó de los actos protocolares, en un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad.

 

Como se realiza todos los años, en primer lugar se izó la Bandera Argentina en la Plaza San Martín. Luego, se realizó la Revista de Tropas y, también, se llevó a cabo el Tedeum en la Iglesia Santa Catalina.

Los actos oficiales concluyeron con un homenaje a Jerónimo Luis de Cabrera en la Plazoleta del Fundador, ubicada en 27 de Abril a metros de Obispo Trejo.

Celebramos inaugurando la Tienda Creativa de la Ciudad

Luego de las tareas de refuncionalización desde el viernes 6,  los vecinos ya pueden disfrutar de la nueva Tienda Creativa de la Ciudad, en la Recova del Cabildo, sobre calle Independencia.

En sus renovadas instalaciones se podrá ver la producción local a través de una selección de los mejores productos culturales creados con un fuerte enfoque en la experiencia de los usuarios, mezclando la actividad comercial con instancias adicionales tales como eventos, exposiciones, presentaciones, entre otros.

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos