Instalan más luminarias LED en avenidas
ADOLFO GONZALES CHAVES

Instalan más luminarias LED en avenidas

El municipio continúa con el plan de reconversión del alumbrado público con la instalación de luminarias LED en las avenidas y espacios públicos, que mejora la infraestructura y contribuye a la seguridad.

Las tareas avanzan hoy en avenida Carricart hasta la rotonda de Ruta 3.

La nueva tecnología ya fue incorporada en avenida San Martín en toda su extensión, (hasta el barrio PyM), Tintori y en espacios recreativos como Camino de la Salud y predio Abel Arrachea, en la estación del ferrocarril.

El reemplazo de la vieja iluminación por artefactos de tecnología LED cubrirá luego más calles del centro de la ciudad, y las restantes avenidas: Presidente Perón y Belgrano.

En cuanto a las ventajas y potencialidades de las luces LED, es la utilización de menos energía con un costo de operación y mantenimiento menor al tiempo que proveen una mejor calidad de luz.

Asimismo, según informó Secretaria de Seguridad, las viejas lámparas de sodio que están siendo reemplazadas son reconvertidas y utilizadas en otros sectores de la ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook