Adolfo Alsina expuso en encuentro de Gobierno abierto, transparencia e innovación pública
ADOLFO ALSINA-MODERNIZACIÓN

Adolfo Alsina expuso en encuentro de Gobierno abierto, transparencia e innovación pública

El Municipio expuso su experiencia en el encuentro de Gobierno Abierto, Transparencia e innovación pública en Gobiernos locales realizado en Bahía Blanca.

Adolfo Alsina fue invitado a compartir el trabajo realizado en relación a su sitio web, sistema de gestión de reclamos, seguimiento de expedientes, consulta de deuda, guía de trámite, entre los principales puntos de su proceso de modernización.
En una ponencia titulada “Abriendo Camino”, Martín Gavio, Secretario de Gobierno local contó el recorrido en modernización que lleva adelante el Municipio desde 2016, las potencialidades, procesos y desafíos. Fue acompañado por Pablo Dalinger, Director de Modernización y por María Julia Poiré, Directora de Comunicación.
El encuentro contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, Ciudad de Buenos Aires y municipios de toda la provincia. También participaron universidades y empresas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos