Enrique Ponce recibió a Ingrid Blumencweig, referente del Ministerio de Desarrollo Social
MUNICIPIO DE SAN LUIS

Enrique Ponce recibió a Ingrid Blumencweig, referente del Ministerio de Desarrollo Social

El propósito de la reunión fue entablar lazos para el trabajo en conjunto de ambas instituciones, el Centro de Referencia y el Municipio.
El intendente Ponce se reunió este viernes con la Lic. Ingrid Blumencweig, Coordinadora del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Luis. Del encuentro también participó el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Sebastián Páez Segalá.
 
“Hace poquito que ingresé como referente del CDR y quise presentarme. Sé que el intendente también estuvo a cargo del CDR en una época y me interesaba mucho hablar con él para que me cuente su experiencia”, dijo Blumencweig.
 
El propósito de la reunión fue entablar lazos para el trabajo en conjunto de ambas instituciones, el Centro de Referencia y el Municipio. “Me ofrecí a trabajar en equipo con la Municipalidad de San Luis en todo lo que se necesite porque creo que es importante que trabajemos junto para el desarrollo social de las personas. Vamos a trabajar en conjunto, la Nación apoyando todo lo que hace el Municipio y el Municipio apoyando lo que hace Nación. La idea es esa, trabajar en equipo por el bien de la gente para ayudar a la gente”, expresó.
 
Blumencweig adelantó que la próxima meta es la diagramación de una agenda de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, y manifestó que desde Nación ya le solicitaron su aval “porque ya está autorizado todo el equipamiento para el CIC del Barrio Jardín San Luis. También vamos a trabajar juntos en eso”.
 
“Me puso muy contenta el recibimiento del Intendente, me dio mucha esperanza de que podremos hacer muchas cosas por la gente y en equipo. Yo creo que esa es la manera de trabajar, eso es lo que necesita la gente de San Luis”, concluyó Blumencweig.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos