Se presentó en FINDEL el sistema “Major” para la firma digital
JORNADA DE CAPACITACION

Se presentó en FINDEL el sistema “Major” para la firma digital

Estuvieron presentes funcionarios de las áreas de Economía, Finanzas y Compras de diversos municipios de la provincia de Buenos Aires.
La Fundación Internacional para el Desarrollo Local presentó en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el macrosistema que incorpora como solución tecnológica a la firma digital.
El encargado de abrir la jornada fue el Dr. Daniel Gonzalez, representante del Área de Economía de FINDEL quién expresó: "Nuestro objetivo es mejorar los procedimientos de las administraciones locales de una forma integral y uniforme de los sistemas".
A su turno, Francisco Hernandorena, miembro de Major manifestó que “FINDEL es el ámbito ideal para mostrar nuestra propuesta. Se trata de un sistema superador que tiende a la despapelización y a la transparencia”.
“Al incorporar la firma digital como una solución tecnológica embebida en el macrosistema, se posibilita la despapelización, garantizando seguridad, agilizando la gestión, la comunicación y reduciendo costos”, sostuvo Hernandorena.
Luego, Sandra Piercamilli (Major) explicó al auditorio el procedimiento de confección de la firma digital, sus beneficios y virtudes.
Cabe destacar que se agendaron próximas presentaciones a fin de acercarles a los gobiernos locales propuestas para agilizar las administraciones públicas.
Estuvieron presentes funcionarios de las áreas de Economía, Finanzas y Compras de diversos municipios de la provincia de Buenos Aires.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook