Sierra Colorada abre la temporada de invierno
TREVELIN - CHUBUT

Sierra Colorada abre la temporada de invierno

Con más de 20 centímetros de nieve, la comunidad de Sierra Colorada se prepara para dar inicio a la Temporada de Invierno 2018.

Con más de 20 centímetros de nieve, la comunidad de Sierra Colorada se prepara para dar inicio a la Temporada de Invierno 2018.

La apertura será el viernes 13 de julio a las 11 en el Centro Comunitario y contará con la presencia de autoridades municipales, integrantes del grupo PeinMawiza y vecinos que serán parte de las actividades que se ofrecerán.

Al respecto, el representante de PeinMawiza, Daniel Aillapán, indicó que “estamos preparados para recibir a la gente. Tenemos nieve y eso nos va a permitir hacer muchas actividades como juegos, cabalgatas, trineos y caminatas hacia la zona más alta de Sierra Colorada”.

Además informó que “vamos a tener comidas típicas como guisos carreros, tortas fritas. También el segundo domingo vamos a tener locro, empanadas, ñaco, chocolate, escabeche de liebre, charques y mucho más”.

“Invitamos a toda la familia a acercarse, vamos a estar trabajando todo el día para que puedan disfrutar de nuestro lugar y también vamos a tener artesanos con tejidos, instrumentos ancestrales y diferentes productos típicos”, sostuvo.

En cuanto a los precios para esta temporada, señaló que “serán acorde al bolsillo de la gente porque somos un emprendimiento familiar y queremos trabajar. Las cabalgatas por ejemplo saldrán $250 1 hora(por persona) o 2 horas por $300”. En este sentido, aclaró que las tarifas incluyen el seguro correspondiente.

Por su parte, el emprendedor Héctor Quilaqueo, explicó que,al igual que el año pasado, “vamos a tener un sector para trineos y la gente que quiera también pueden llevar sus cosas para jugar y disfrutar de la nieve”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos