Finalizó enripiado en una ruta emblemática para el departamento Paso de los Libres
PASO DE LOS LIBRES

Finalizó enripiado en una ruta emblemática para el departamento Paso de los Libres

Contenida en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, finalizó la obra de enripiado de 48 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 136

Una traza emblemática para la población rural de la zona ya que conecta la Ruta Nacional N° 123 rutas con la Ruta N° 14, uniendo a las comunidades de los parajes de San Salvador y Alem Cué con la Ruta Provincial N° 49.

La ruta, financiada por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR), representó una inversión de $7.190.870 y fue intervenida desde la progresiva 0.000 en Ruta Nacional N° 123 hasta la progresiva 48.000 en el bañado Piriti Mini, donde a su vez se realizaron trabajos de desmonte, zanjeo, colocación de alcantarillas y limpieza de las ya existentes.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos