Martiniano Molina y Esteban Bullrich timbrearon en Quilmes
QUILMES

Martiniano Molina y Esteban Bullrich timbrearon en Quilmes

Cambiemos llevó adelante una nueva jornada de timbreos en todo el país. En Quilmes, la actividad estuvo encabezada por el intendente Martiniano Molina y el senador Esteban Bullrich.

El intendente Martiniano Molina y el senador nacional Esteban Bullrich timbrearon en Quilmes junto al equipo de Cambiemos local y funcionarios. Partieron desde el barrio la Colonia, en la plaza Aristóbulo del Valle, y escucharon las inquietudes y los principales temas de preocupación de los vecinos y comerciantes de la zona.

"Visitamos la panadería El Boulevard, que está hace más de 70 años en Andrés Baranda y Carlos Pellegrini. Allí charlamos con Gladys, la dueña del negocio, y su empleada Claudia, sobre cómo ven la ciudad y todo el trabajo que estamos haciendo. Los vecinos saben que el cambio no es fácil pero es posible, ven las obras en cada municipio, eso que antes no llegaba nunca, hoy es una realidad. Estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado", destacó Molina.

Por su parte, el senador Bullrich expresó: "Nosotros trabajamos para cambiar las cosas, venimos a dar la cara no cuando nos va bien, sino siempre".

"Los cambios se ven y nosotros venimos a traer tranquilidad de que el camino que estamos recorriendo es el correcto", remarcó el legislador nacional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos