Anunciaron el inicio de obra del Patagonia en Beltrán
BELTRAN

Anunciaron el inicio de obra del Patagonia en Beltrán

En los próximos días comenzarán las obras del Banco Patagonia en Luis Beltrán. Así se lo comunicaron las autoridades de la entidad financiera al intendente Pablo Delgado en una reunión que mantuvieron en Buenos Aires.

“Es significa la recuperación de una entidad bancaria con la que podamos facilitar y agilizar la cotidianeidad del beltranense, que actualmente debe concretar inversiones extraordinarias de tiempo y dinero visitando ciudades vecinas para la realización de trámites fundamentales”, indicó Delgado.

El intendente agregó que “un punto clave en la renovación del contrato del Agente Financiero de la Provincia de Río Negro, fue la posibilidad de contar con instalaciones que se ajustan a las exigencias de la firma, y por otro lado la contundencia con la que hemos trasladado la voz de nuestros vecinos que necesitan este servicio para mejorar considerablemente su calidad de vida”.

José Ignacio de la Vega, Gerente Ejecutivo de Finanzas y Sector Público, manifestó que “la localidad cuenta con todas las condiciones necesarias para un nuevo punto de atención. Beltrán es una ciudad que está creciendo año tras año, y desde Banco Patagonia queremos acompañar su desarrollo”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos