Avanzan las obras de cloacas en El Jagüel
ESTEBAN ECHEVERRIA

Avanzan las obras de cloacas en El Jagüel

Se trata de la construcción del colector cloacal primario, que beneficiará a más de 21 mil vecinos de El Jagüel, transportando los líquidos de las redes secundarias hasta la Planta de Tratamiento,

En paralelo a la red primaria que se realiza en la misma localidad y que beneficiará a más de 40 mil vecinos.Actualmente, las cuadrillas trabajan sobre la calle Catamarca, entre Máximo Paz y Laprida, El Jagüel. Las obras son parte del colector cloacal primario “Monte Grande 3” de El Jagüel, que  beneficiará a todos los vecinos comprendidos en el cuadrante que abraca las calles Fray Luis Beltrán, Islas Orcadas del Sur, 25 de Mayo, Isla Decepción, Fair, San Luis, Pedro Gandulfo, 12 de Octubre, El aguaribay y Padre Pedro Milano.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook