Zapala tendrá una bonificación del 100 % en la próxima factura de Energía Eléctrica
ZAPALA

Zapala tendrá una bonificación del 100 % en la próxima factura de Energía Eléctrica

Esta medida alcanzará a la totalidad de los usuarios residenciales, comercios y pequeñas industrias

En horas de la mañana, la intendenta Soledad Martínez, el secretario de gobierno Gastón Calabró y el presidente del Concejo deliberante Atilio Zapico participaron en la ciudad de Neuquén de una reunión con el gobernador Omar Gutiérrez, de la cual participaron tamnién,  el secretario General de la Gobernación Leonel Dacharri y el diputado Provincial Carlos Koopman.

Durante la misma,  el gobierno provincial hizo entrega de un  aporte de 8 millones de pesos a la Municipalidad de Zapala para imputar a la factura de luz del mes de julio

Dicho monto, más el aporte de la municipalidad, posibilitará la bonificación del 100 % de la factura de energía eléctrica  del mes de julio, que vence el 13 de agosto, a todos los usuarios residenciales, comercios y pequeñas industrias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos