Vidal reunió a sus ministros en Vicente López junto al intendente Jorge Macri
VICENTE LOPEZ

Vidal reunió a sus ministros en Vicente López junto al intendente Jorge Macri

La Gobernadora bonaerense juntó a su equipo en medio del debate por el aborto en el Senado de la Nación

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reunió a todo su gabinete en Vicente López, tierras del jefe comunal Jorge Macri, quien también estuvo presente. Se dio mientras comenzaba el debate por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Senado. 

La mandataria provincial junto a ministros y secretarios provinciales participaron de una sesión de trabajo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi y no dejó de sorprender la presencia  del intendente del distrito, Jorge Macri, quien es uno de los apuntados en el escándalo de los aportantes truchos en la campaña del 2015. 

Además, este encuentro se da en horas en que los que la gestión provincial está siendo duramente criticada por el abandono y la desidia en los edificios públicos en el territorio bonaerense tras la explosión y posterior muertes en la escuela de Moreno, así como también luego del episodio ocurrido en la Torre I de La Plata, donde dos personas resultaron heridas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos