El intendente de Bajada del Agrio repartirá bolsas de harina a sus vecinos
RIO NEGRO

El intendente de Bajada del Agrio repartirá bolsas de harina a sus vecinos

Lo anunció en su cuenta de Facebook. Las entregará en su domicilio para cualquiera que lo solicite y sólo pide a cambio “una torta frita”.

“Señores vecinas y vecinos. Este martes a partir de las 18 estaré entregando en mi domicilio bolsas de 5 kg. de harina para pasar algo mas aliviados la mesa de cada día”, escribió el viernes en su cuenta personal de Facebook el intendente de Bajada del Agrio, Ricardo Esparza.

El funcionario del Frente para la Victoria dijo que las repartirá desde su domicilio y sólo pidió en retribución alguna “torta frita” a quienes retiren la donación. La publicación ya sumó unos 52 comentarios, entre pedidos y felicitaciones.

“Lo hago hace más de diez años. Toda la vida fui solidario haciendo este tipo de acciones, no sólo con la harina. Hace un par de meses venía un amigo de Mendoza, pasaba por acá y no le había ido bien con la venta de papas y le compré un montón de bolsas que le habían sobrado. Eso lo hago con plata de mi bolsillo”, explicó hoy Esparza en declaraciones a la AM550.

El intendente, enfermero de profesión, dijo que “la solidaridad nos acerca un poco a dios” y que por ello realiza esas acciones.

Bajada del Agrio tiene poco más de 900 habitantes, según las proyecciones para 2018 de la dirección de Estadística y Censos.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos