Municipio avanza nuevamente con tareas de limpieza en el b° “17 de octubre”
CALETA OLIVIA

Municipio avanza nuevamente con tareas de limpieza en el b° “17 de octubre”

as tareas comenzaron a concretarse este lunes y están a cargo del área de “Barrido y Limpieza” dependiente de la Secretaria de Servicios Municipal en Caleta Olivia.

Desde allí informaron que de forma previa se realizó un relevamiento donde se pudo detectar una importante cantidad de basura ante lo cual al iniciar la semana se presentaron en el lugar con maquinarias y una cuadrilla de personal municipal como así también de planes y cooperativas para avanzar con el mejoramiento del sector.

Héctor Curiñanco Director del área, junto al Supervisor Alfredo Quiroga brindaron detalles sobre el operativo. “Estamos trabajando sobre calle Carpio y todo el sector aledaño a la Unión Vecinal y contra la barranca. El panorama era complejo, en el sector se detectó una gran cantidad de basura domiciliaria, colchones, muebles en desuso entre otros elementos, todo disperso en diferentes puntos del barrio. En el sector se trabaja con camión batea, camión corto y una retroexcavadora para limpiar el lugar. Los barrios 17 de Octubre, Gobernador Gregores y 2 de abril, son de los barrios que demandan mayor presencia y tarea, mientras tengamos los móviles y personal acudiremos a cada punto”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook